Boliviano Ábrego es campeón en Marruecos jugando poco en su primera temporada
Boliviano Ábrego es campeón en Marruecos jugando poco en su primera temporada
Con apenas cuatro apariciones, saltando desde el banco de suplentes y solo 27 minutos en cancha, el delantero boliviano Víctor Ábrego celebró el título del fútbol de Marruecos, donde se coronó campeón con el Raja Casablanca, quien ganó la liga de ese país de forma invicta.
Durante el festejo y la vuelta olímpica el futbolista nacional exhibió la bandera rojo, amarillo y verde de Bolivia.
Ábrego, quien fue jugador de Bolívar y luego pasó a U de Vinto, donde destacó el año pasado, se fue al fútbol de Marruecos en diciembre de 2023 con un contrato por dos años, pero tuvo poca participación en los partidos de la temporada.
Cuando llegó a África, el torneo ya tenía 13 fechas disputadas. En las 17 jornadas restantes solo entró a la cancha en cuatro encuentros: en uno disputó 16 minutos, en otro 9’ y en los dos restantes solo a uno, para un total de 27’.
En otros 10 juegos también fue suplente sin entrar al terreno y en tres no fue convocado, en el primero de ellos porque su ficha internacional todavía no había llegado.
El Raja Casablanca se coronó campeón sin perder, con 21 triunfos y nueve empates. Hizo 72 puntos para un final de infarto, ya que el segundo, el AS FAR, llegó a 71. La lucha por la corona fue entre ambos, pues el tercero quedó muy atrás (Berkane, 52 unidades).
En su último encuentro, el Raja jugó de visitante y le ganó al MC Oujda por 0-3.
Fuente: Kevin Ortiz / Periodista
                Radio Paititi / Pailón

Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.