¡CANNONDALE PRESENTA UNA NUEVA ERA EN BICICLETAS!
¡CANNONDALE PRESENTA UNA NUEVA ERA EN BICICLETAS!

Sportzone, la reconocida tienda especializada en ciclismo y deportes, introduce en Bolivia los modelos Scalpel y Moterra de Cannondale, llevando a la comunidad pedalera a nuevos niveles de adrenalina con bicicletas de rendimiento inigualable y tecnología de vanguardia

Sportzone siempre a la vanguardia con nuevas tecnologías y modelos, ofrece a los amantes del ciclismo experiencias innovadoras en las rutas. En esta ocasión presenta en Bolivia las bicicletas Cannondale con los modelos Scalpel y Moterra, altamente solicitadas en todo el mundo por ser sinónimo de excelencia y rendimiento en el ciclismo de competición, con la suspensión y geometría más avanzadas jamás vistas.
Con especificaciones de competición, estas bicicletas proporcionan mayor velocidad en cada tramo del sendero, aceleran donde otras no pueden, traccionan donde otras patinan y toman la delantera donde otras frenan. La Cannondale Scalpel y la Cannondale Moterra lideran la nueva era de las bicicletas de montaña con componentes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y un rendimiento de alto nivel.
Nuestros clientes de Sportzone nos dejaron claras sus necesidades: “Necesitamos más… y así hicimos”. La nueva Scalpel cuenta con una geometría más agresiva y una mayor capacidad en todos los aspectos, dominando tanto los circuitos de la Copa del Mundo como los senderos favoritos de los ciclistas.
La Cannondale Moterra es una e-mountain bike de doble suspensión, diseñada para romper los límites del terreno, la distancia y el tiempo. Con una agilidad y manejabilidad excepcionales, una suspensión milimétricamente diseñada y los últimos motores de Bosch y Shimano, estas e-MTB permiten devorar los senderos para llegar más lejos, más rápido y con las mejores prestaciones.
En un evento con invitados especiales, clientes y amigos de la prensa, se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos modelos de esta prestigiosa marca. “En Sportzone, estamos emocionados de presentar esta nueva línea de bicicletas que lleva la calidad y resistencia a nuevos niveles para nuestros amigos ciclistas. Cannondale se compromete a proporcionar una experiencia de ciclismo excepcional que combine estilo y comodidad en cada viaje”, expresó David Roca, Gerente Comercial de Sportzone.
INFORMACIÓN
Dirección: Av. Cristo Redentor N.º 950 casi 4º Anillo
https://maps.app.goo.gl/vmtVVBuXRmKC2WCq7
Contactos telefónicos: (591)63039765 – (591)62041889
Redes sociales
FB: SportZone / IG: sportzone.bolivia / TikTok: sportzonebo
Correos
ventascorporativas1@visal.com.bo
ventascorporativas2@visal.com.bo


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.