El candidato a alcalde por Nuevo Poder Ciudadano (NPC), Dagner Espinoza Parada, continúa ampliando su base de apoyo de cara a las elecciones subnacionales al sumar a los dirigentes de la comunidad de Taperas, conocida como la capital del masiaré.
En un encuentro desarrollado en las últimas horas, Espinoza Parada presentó su plan de gobierno a los líderes de esta populosa zona del municipio, destacando el compromiso explícito de trabajar de manera directa y permanente con las comunidades rurales y periurbanas como Taperas. Los dirigentes recibieron con interés las propuestas centradas en el desarrollo integral del territorio chiquitano.
“Estamos construyendo un proyecto que nace desde las propias comunidades. Taperas y todas las poblaciones del municipio tendrán voz y participación real en la gestión municipal”, expresó el candidato durante la reunión, según testigos presentes.
Los líderes comunitarios valoraron la inclusión de iniciativas específicas para potenciar la producción de cítricos y masiaré, mejorar la infraestructura vial, el acceso al agua potable y la promoción del turismo sostenible, ejes que coinciden con las principales demandas de la zona.
Con este nuevo respaldo, Dagner Espinoza Parada consolida su estrategia de cercanía con los sectores productivos y comunitarios de San José de Chiquitos, posicionándose como una opción que busca unir al municipio en torno a un proyecto de progreso compartido liderado por Nuevo Poder Ciudadano.

Descubre más desde Radio El Cacique
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.