Nestlé y Burger King ofrecen una nueva experiencia de sabores en postres de la cadena de comida rápida
Nestlé y Burger King ofrecen una nueva experiencia de sabores en postres de la cadena de comida rápida

ALIANZA EN BENEFICIO DEL CLIENTE

Dos marcas reconocidas a nivel mundial y en el medio se unen con el propósito de dar a la población una renovada oferta de postres incluyendo toppings de los chocolates favoritos de la empresa líder de alimentos.

Nestlé, la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo se une con la cadena transnacional de comida rápida Burger King e invitan a disfrutar las opciones de postres en sus 15 restaurantes a lo largo del territorio nacional, con nuevas experiencias de sabores en su oferta de King Fusión que incluyen la calidad de los chocolates Kit Kat, Sublime, Charge y Triángulo D’Onofrio.

“Estamos felices de poder presentar en Bolivia esta alianza, la cual conllevó a gestiones previas en distintas áreas y procesos con el fin de asegurar el mejor resultado, entregando la fusión que realce los sabores de cada ingrediente. Estas iniciativas responden a la búsqueda permanente que hacemos por innovar y ofrecer opciones que respondan a los gustos y expectativas de nuestros consumidores”, afirma Fabiola Foronda, Gerente de Negocios, Confitería y Cereales de Nestlé.

Sublime presenta la mejor combinación de chocolate clásico con leche y con maní; Charge es la mejor mezcla de un bombón relleno con maní caramelizado, el conocido Triángulo D’Onofrio es el chocolate puro que se une con leche para generar un inigualable sabor y por supuesto Kik Kat un producto que globalmente gana cada vez más consumidores.

Leyla Antonio, jefe Nacional de Marketing en Bolivian Foods, menciona que, Burger King en sus 30 años de trayectoria en el país, se caracterizada por la calidad internacional de sus productos y su excelencia al servicio al cliente. “Todas nuestras acciones y procesos son avalados por la Corporación Internacional, es por esto, que nos mantenemos en constante evolución y pendientes de las necesidades de nuestros consumidores”, destacó la ejecutiva.

A través de esta alianza, la población puede disfrutar de los mejores sabores de chocolates Nestlé sumándose a una de las familias más innovadora de comida rápida. “Agradecemos a Burger King por hacernos parte de la renovación de su portafolio de postres”, concluye Foronda.

Para conocer más detalles sobre Nestlé puede visitar:

 Sobre Nestlé:

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países entre ellos Bolivia y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. En Bolivia Nestlé representa marcas importantes y altamente posicionadas en el mercado como Nido, Sublime, Chocapic, Nescafé, Mabel’s, Maggi y Dog Chow.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.