Opentrade Bolivia SRL y Sany: Un año de innovación y crecimiento en Santa Cruz
Opentrade Bolivia SRL y Sany: Un año de innovación y crecimiento en Santa Cruz

Opentrade Bolivia SRL, representante de la marca Sany en Bolivia, celebra su primer aniversario de su sucursal en la capital cruceña. Desde su establecimiento, la empresa se ha dedicado a fortalecer el desarrollo de los sectores de construcción, agregados, minería y agroindustrial en el país.

Con más de seis años de presencia en Bolivia, Sany ha consolidado su posición como una de las marcas líderes en la venta de equipos para minería y construcción. Su amplia gama de equipos incluye excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, motoniveladoras y camiones mineros, reconocidos por su calidad y competitividad en el mercado boliviano. Además, de ofrecer equipos de alta tecnología, Sany se distingue por un servicio de postventa excepcional, caracterizado por costos de mantenimiento accesibles y atención personalizada.

Nos destacamos por ofrecer no solo maquinarias de alta tecnología, sino también un servicio de postventa excepcional. Esto se traduce en costos de mantenimiento accesibles y atención personalizada, lo cual fortalece la relación con nuestros clientes y mejora la experiencia general del usuario. Además, brinda garantía extendida de fábrica y flexibilidad en términos de compra. Durante este año hemos experimentado un crecimiento notable, logrando fortalecer su presencia en diferentes zonas del departamento, contribuyendo activamente al desarrollo de los sectores; construcción, agregados, minería y agroindustrial”, señaló Marcelo Muñoz Carvajal, Gerente  General de Opentrade Bolivia Srl.

Actualmente, la empresa tiene  clientes en las cuatro zonas principales del departamento. Uno de los proyectos a corto plazo es  seguir expandiendo su presencia en Santa Cruz, consolidando su posición como líderes en la venta de equipos de alta tecnología. En el corto plazo tendrá la apertura de una sucursal en la Chiquitania, específicamente en el municipio de San Ignacio de Velasco, con la finalidad de atender más de cerca ese mercado.

Cumplir un año en el mercado cruceño es un hito significativo para Opentrade Bolivia Srl y Sany. Es una oportunidad para celebrar el crecimiento y la aceptación de la marca en Santa Cruz, así también para mejorar los lazos con los clientes y colaboradores”, manifestó Muñoz

Acerca de Sany

Sany, empresa fundada en 1989, es la corporación de maquinaria de construcción más grande de China y la cuarta más grande de todo el mundo. Figura entre las 50 compañías más importantes en la industria de la maquinaria de construcción.

En Bolivia la marca es representada por Opentrade Bolivia SRL, una empresa que nace el año 2013 con el objetivo de satisfacer el mercado de repuestos para maquinaria pesada  y desde el año 2018 es dealer de la marca Sany, aportando al crecimiento de sus clientes en las siguientes áreas: Venta de equipos nuevos Sany, repuestos y servicios.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.