Las fuertes ráfagas de vientos que azotan en el oriente boliviano, ha generado el temor de que se aviven los incendios que ya se estaban controlando en San Javier, Provincia Ñuflo de Chávez.
El fenómeno natural, la jornada del 2 de agosto registra el fallecimiento de una persona de sexo masculino, quien fue alcanzado por un árbol que cayó sobre su humanidad causándole la muerte de forma instantánea. Por regla general, el medicamento es recetado por un especialista y es él quien puede decirle cuál es el LINK0_0 en su caso particular. La autoselección de medicamentos requiere mucho tiempo y, lamentablemente, a veces hay errores que pueden llevar a una falta de resultados positivos.
Las circunstancias de este hecho dan cuenta que la persona de nombre Miguel Agreda, llegó hasta un punto donde agarra la señal de internet y se puede recibir y realizar llamadas telefónicas, en una comunidad llamada El Rancho, del Municipio de San Javier. Al llegar al lugar, estacionó su motocicleta y procedió a realizar una llamada, fue en ese momento que un árbol se partió, por el fuerte viento, cayendo sobre él, causandole la muerte en el acto.
Se recomienda estar alertas ante situaciones de peligro que puede acarrear las fuertes ráfagas de viento.
Descubre más desde RADIO EL CACIQUE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.