Yango lanza una iniciativa para cumplir los sueños de los conductores
Yango lanza una iniciativa para cumplir los sueños de los conductores
  • Durante todo junio, Yango ayudará a los socios conductores que han sido mejor rankeados en la aplicación, para que puedan alcanzar sus sueños
  • La empresa ya ha contribuido con 5 conductores en Bolivia y anima a los usuarios a sumarse a la iniciativa a través de propinas en la app.

El servicio de transporte en línea Yango ha lanzado una nueva iniciativa llamada el Mes de Apreciación al Conductor a partir del 7 de junio, con el fin de reconocer las contribuciones de los socios conductores. Como parte de la iniciativa, Yango ha introducido una nueva función en la aplicación llamada “Sueños de los Conductores”. Ahora, los pasajeros pueden ver los sueños que los socios conductores quieren cumplir y para los cuales están ahorrando. Si desean contribuir, los pasajeros pueden dejar propinas para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Este proyecto tiene como meta presentar los socios conductores que ayudan a los pasajeros a navegar por la ciudad a diario, al mismo tiempo que apoya los sueños y aspiraciones de los conductores.

“Queremos compartir con la gente más información sobre los socios conductores, con el fin de construir confianza entre ellos y los pasajeros. Creemos que detrás del volante de cada auto no sólo hay un conductor, sino un soñador con ambiciones, esperanzas e historias. Por eso estamos introduciendo una función que saca a la luz estas historias, permitiendo a los pasajeros echar un vistazo a los sueños que impulsan a nuestros conductores. También animamos a los pasajeros a dejar propinas como muestra de gratitud por los buenos viajes, ayudando a cumplir tantos sueños como sea posible”, compartió Juan Pablo Velasco, Gerente de País de Yango en Bolivia.

Antes de lanzar el proyecto, el equipo de Yango entrevistó a los socios conductores asociados, y las respuestas más frecuentes incluyeron computadoras, teléfonos móviles, cámaras y viajes. Los conductores pueden hablar de sus sueños en cualquier momento en la aplicación Yango Pro, donde reciben sus pedidos.

Además de lanzar esta función, Yango apoyará a los socios conductores mejor valorados en la realización de sus sueños durante todo junio. Aquí están las historias de algunos socios que ya han recibido sus regalos en honor del Mes de Apreciación al Conductor.

Rudy Velasco es un socio conductor de bicicleta que ha estado usando la aplicación Yango durante los últimos ocho meses. Es padre soltero de tres hijos, es repartidor en Yango y le preocupa la seguridad como prioridad para él y su familia.

“Soy padre de tres lindos niños y padre soltero desde hace siete años. Con respecto al sueño que quisiera realizar, me gustaría tener cascos para mí y mis pasajeros. Como padre soltero, paso todo el día trabajando en la calle, y hay muchos accidentes. Me gustaría un casco e indumentaria para mí porque la seguridad es lo más importante”.

Rolando Soruco usa Yango Pro para generar ingresos con su auto. Como padre de tres niñas y viviendo lejos de su ciudad natal, su principal objetivo es llevar a su familia en Santa Cruz a Cochabamba, donde están todos sus recuerdos de infancia y el resto de su familia.

“Tengo 49 años, soy originalmente de Cochabamba. Tengo tres hijas, y mi sueño es ir a Cochabamba con mi familia, regresar a mi tierra natal. Para mí, volver a Cochabamba significa muchos recuerdos de la niñez y de la universidad, y también disfrutar de la deliciosa comida”.

Yango continuará durante todo el mes recompensando a más socios conductores para que cumplan sus sueños, y los pasajeros pueden contribuir a cada sueño dejando propinas dentro de la aplicación.

Acerca de Yango

Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones. Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.