En este momento estás viendo 16 atletas de élite conforman “Copelme Team”, un hito en el deporte nacional
16 atletas de élite conforman “Copelme Team”, un hito en el deporte nacional

El panorama deportivo boliviano se enriquece con el surgimiento de “Copelme Team”, un equipo integrado por 16 destacados atletas de élite, campeones, medallistas y recordistas en las diferentes disciplinas. Este hito es posible gracias al sólido respaldo de la empresa boliviana líder en la producción y comercialización de papel, Copelme.

La presentación oficial ante los medios de comunicación de “Copelme Team” se desarrolló en Bonita Brunch & Bar de la capital cruceña, donde los ejecutivos de Copelme y los talentosos atletas del team compartieron detalles sobre sus próximos desafíos y manifestaron su satisfacción por el apoyo y confianza puesta en ellos.

En esta oportunidad, los beneficiados que conforman el “Copelme Team” son 16, entre ellos están el multicampeón de automovilismo Eduardo ‘Happy’ Peredo, la mejor nadadora del país, María José Ribera, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París, y los hermanos Wálter y Daniel Nosiglia (motociclismo), además de Rafael Mendoza, Diego Arnez y Alejandra Velasco (Automovilismo), Yatsen René Soza (Natación), María José Galindo e Isabel Chacón (Beach Volley), Paola Luna (Karate), Jhoselyn Camargo (Atletismo), Mariana Aguilera (BMX), Itatí Zuleta (Boxeo) y Brayan Rosas (Ciclismo).

Siempre hubo el apoyo a los atletas nacionales, sobre todo en el ámbito del automovilismo y el fútbol, ya que la familia Mendoza, a la cabeza del distinguido empresario y ferviente aficionado al deporte, Rafael Mendoza (+), se dedicaron activamente a promover el talento nacional y a buscar constantemente formas de potenciarlo, legado que sigue su hijo Charbel Mendoza, actual presidente de Copelme S.A.

“La idea de conformar un team nacional nació en 2022, pero no teníamos una marca oficial como empresa hasta el año pasado que realizamos la primera versión de “Copelme Team”, señaló José Maria Lahore, gerente de marketing de Copelme, añadiendo que para elegir el team se hace una evaluación en base a la disciplina y resultados logrados anualmente por los atletas.

La empresa cada vez se está expandiendo más a las diferentes disciplinas deportivas para que su team sea integral y los elegidos puedan, durante una gestión de 12 meses, beneficiarse con apoyo económico, indumentaria, soporte en RRSS y comunicación de sus actividades. “Estamos felices por nuestro team, sabemos que está conformado por los mejores atletas del país y eso nos enorgullece”, comentó Lahore, acotando al concluir que la idea de Copelme es posicionarse como la empresa líder en el apoyo a los deportistas nacionales.

Campaña promocional. – En la presentación de “Copelme Team”, también se promocionó la nueva campaña del papel higiénico bandera de Bolivia, denominada “Con NACIONAL, te dan más ganas de GANAR”. La campaña tiene el objetivo premiar a los consumidores de NACIONAL por el apoyo, confianza y lealtad constante de las marcas de Copelme.

La mecánica es novedosa y simple. Las personas que adquieran un pack NACIONAL de las líneas SELECTO, CLASSIC, BALANCE y ECOPLUS, en presentaciones de 6 y 12 rollos, tienen la oportunidad de ganar miles de bolivianos en efectivo y productos NACIONAL, solo deben estar atentos al adhesivo premiado en el tubo de cartón al acabarse el papel higiénico y pueden ganar sin necesidad de sorteos. La actividad Autorizada y Fiscalizada por la Autoridad de Juegos, ya está vigente en todo el país y es válida hasta el 31 de mayo.