Alcalde Pailoneño apoya a las Organizaciones Culturales y la Cívica lo responsabiliza de posibles enfrentamientos

El alcalde de Pailon, Hagapito Castro, dijo desde San Julián, luego de una reunión con los movimientos sociales, que rechaza el Paro y bloqueo Cívico, “Pailón respalda las determinaciones de las organizaciones Sociales” manifestó.

La Maxima Autoridad Ejecutiva del Portal de la Chiquitanía, participo de una reunión con las Organizaciones Sociales de la Chiquitanía en el municipio de San Julián donde estuvieron presentes tambien los alcaldes de San Ramón, Cuatro Cañadas, San Julián y San Javier.

“Queremos hacer conocer nuestro rechazo al paro y bloqueo cívico, instaurado por el Gobernador Luis Fernando Camacho, Comité Cívico Rómulo Calvo y el Rector de la UAGRM Vicente Cuellar. El paro es estrictamente Político denota una clara desestabilización de confortación entre bolivianos” acotó, Castro

Además la autoridad municipal recalcó “ El Gobernador genera cortina de humo para tapar la inestabilidad e ineficiencia de su gestión. “Como municipio de Pailón vamos a respaldar de manera contundente las determinaciones nuestras Organizaciones Sociales” concluyó.

Por su parte la Presidenta del Comité Cívico Femenino, Jessica Justiniano manifestó, que con las palabras vertidas por el alcalde, Lo que hace es provocar posibles enfrentamientos. “Responsabilizamos al alcalde de actos vandalicos y enfrentamientos que se puedan dar, toda vez que con su mensaje incita a la viomencia” Destacó.

La presidenta del Comité Cívico Femenino, Jessica Justiniano, afirmo que el pueblo pailoneño rechaza categóricamente las declaraciones por el alcalde municipal, “Lo que hace es respaldar a estos grupos sociales para que vengan a enfrentarnos en el paro cívico que estamos llevando adelante desde hacen 4 días. “Lo que estamos haciendo es defender el censo 2023”, concluyó.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка