En este momento estás viendo Ayvanna Rever, sostenibilidad y ética en la industria cosmética. Productos naturales y veganos
Ayvanna Rever, sostenibilidad y ética en la industria cosmética. Productos naturales y veganos

Ayvanna Rever, la reconocida marca de cosméticos, ya está en Bolivia. Y ofrece una nueva línea de productos veganos con ingredientes naturales de alta calidad. Los cosméticos Ayvanna Rever se fabrican con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar beneficios específicos para la piel. La marca se enorgullece en ofrecer productos naturales y veganos, que son una excelente opción para aquellas personas que buscan cosméticos libres de crueldad animal en su elaboración.

La empresa ha desarrollado una amplia gama de productos, que incluye lápices labiales de larga duración, mascarillas faciales, sueros y cremas hidratantes, entre otros. Los ingredientes activos utilizados en cada producto son seleccionados cuidadosamente para brindar una solución específica a diferentes tipos y condiciones de piel. Por ejemplo, el ácido hialurónico, la vitamina E, el retinol y los péptidos se utilizan en productos para combatir los signos de envejecimiento. La niacinamida, el ácido tranexámico y la arbutina se utilizan en productos blanqueadores para reducir la apariencia de manchas en la piel. Los ácidos salicílicos, azelaico y glicólico se utilizan en productos para combatir el acné. Los productos Ayvanna Rever no solo ofrecen beneficios específicos para la piel, sino que también se prueban rigurosamente para garantizar la seguridad y eficacia del producto. La marca realiza pruebas de seguridad toxicológica, verificación de la selección de la fórmula de la materia prima, detección microbiana y evaluación en el cuerpo humano para garantizar la calidad y seguridad de sus productos.Además, la empresa es consciente de la importancia de la fecha de caducidad y la vida útil de sus productos cosméticos. Ayvanna Rever marca la fecha de caducidad en cada producto y ofrece una vida útil de hasta tres años para los productos para el cuidado de la piel y de cinco años para los productos de maquillaje.

Ayvanna Rever está comprometida con la promoción de una industria cosmética más ética y sostenible. La nueva línea de productos de Ayvanna Rever se encuentra en farmacias, supermercados, y en tiendas de cosméticos. También está disponible para su compra en línea en su página https://ayvannarever.com.bo/

“Nuestro compromiso es ir más allá de la construcción de un negocio confiable. En nuestra empresa, compartimos los mismos sueños, anhelos y deseos que nuestros clientes. Escuchamos atentamente lo que buscan para ofrecerles, promociones, ofertas y las últimas tendencias, y éstas se anuncian constantemente en nuestras redes sociales y en nuestros puntos de venta. Los animamos a que se unan a nosotros en este emocionante viaje y experimenten la diferencia” sostuvo Diego Valenzuela, Gerente general.

Ayvanna Rever está desarrollando un nuevo modelo de venta minorista en el que, además de la venta, las tiendas tradicionales también ofrecerán experiencia de cliente y ventas en línea. Y en el futuro cercano, también agregará servicios más diversos, como transmisiones en vivo desde las tiendas.

Las personas interesadas podrán encontrar los productos de Ayvanna Rever

En Santa Cruz:  en MegaCenter, Farmacias Chávez y Makro Parque;

En Cochabamba: en Paseo Aranjuez, Farma Elías y Mega Center;

En La Paz: en Mega Center, y próximamente en Torres Mall.