Chofer de vehículo impacta contra la bicicleta conducida por una niña, provocándole la muerte

El hecho de transito ocurrió el día lunes 24 al promediar las 10 de la noche, sobre la avenida que conecta a la población josesana con la Terminal  de Buses “Diego de Mendoza”, a unos 500 metros antes de llegar a este edificio.

El chofer del automóvil, después de impactar de forma violenta con la parte trasera de la bicicleta de Mariam Choquevillca Luna, provocó la expulsión de la victima, hasta unos 30 metros aproximadamente, para luego se darse a la fuga, dejando a la niña malherida en la berma de la avenida.

El cuerpo con vida aún fue auxiliado por personal de salud del Hospital Municipal Bernardino Gil Julio, nosocomio donde fue trasladada para brindarle los primeros auxilios, donde finalmente murió.

Sorprende la insensibilidad del conductor quien no se detuvo para auxiliar a la niña de 12 años, quien prefirió escapar, supuestamente con el parabrisas quebrado, agravando su situación jurídica. La Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con el autor.

Según la Lic. Bella Esther Paredes Ramos, Directora de la Unidad Educativa Felipe Leonor Ribera, Mariam era una excelente alumna de su establecimiento. “Estamos consternados por la noticia”, manifestó.

La Sra. Bertha Luna, mamá de la infortunada, muy conmocionada por lo sucedido, manifestó que verá la posibilidad de trasladar el cuerpo de su niña hasta la población de Yapacaní, su lugar de origen, donde se le pretenderá dar cristiana sepultura.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка