En este momento estás viendo Cívicos Porteños se reunieron con el Presidente de las 15 Provincias
Cívicos Porteños se reunieron con el Presidente de las 15 Provincias
Los dirigentes cívicos de Puerto Suárez, se reunieron en el Comité Cívico de las 15 Provincias de Santa Cruz, con su Presidente, José Serrate, para hacerle conocer, mediante carta oficial, la conformación del Directorio AD HOC del Ente Cívico Porteño, que tiene facultades de representación institucional de manera temporal, hasta que se realice la elección cívica.
“Se necesita generar un espacio para que nos sentemos a dialogar entre nuestras instituciones y establecer un nuevo plan director para el desarrollo de nuestro pueblo”, expresó Manuel Pérez Alvis, Presidente Cívico.
Por su parte el Presidente José Serrate, dijo sentirse complacido, que sean los Past Presidentes, que tomen está iniciativa, así el nuevo Directorio tendrá una sola misión, el de ejecutar ese plan de seguimiento al desarrollo que será consensuado, en base a los proyectos identificados por el Municipio, la Gobernación y el Gobierno Nacional que serán implementados en Puerto Suárez.
Comprometió todo su esfuerzo para que al final de este proceso de reestructuración institucional, que salga fortalecido el Comité Cívico de Puerto Suárez y toda la región. Concluyó Serrate.