En este momento estás viendo Día de la Creatividad: Samsung invita a crear memes con los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 como protagonistas
Día de la Creatividad: Samsung invita a crear memes con los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 como protagonistas

Los participantes podrán ganar un Galaxy Z Fold4 más unos audífonos Buds2 Pro; y el segundo lugar conseguirá un Galaxy Z Flip4 más un Buds2.

Con la intención de fomentar la creatividad, Samsung Bolivia presenta el concurso ‘Meme Challenge’, un espacio donde los usuarios podrán diseñar o dibujar un meme o ilustración que tengan como protagonistas e inspiración los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4. Los interesados podrán postular con sus imágenes hasta el 7 de mayo de la presente gestión.

“La creatividad es el motor para desarrollar ideas y emociones, asimismo impulsa nuestra capacidad para conectar, cuestionar y ser comprendidos. En este Día Mundial de la Creatividad y la Innovación (que se celebra cada 21 de abril), invitamos a la población a explotar su imaginación y expresar su creatividad y participar para ganar uno de nuestros smartphones plegables”, señala el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Los participantes podrán ser acreedores de uno de estos premios: el primer lugar obtendrá un Galaxy Z Fold4 más unos audífonos Buds2 Pro; y el segundo lugar conseguirá un Galaxy Z Flip4 más unos auriculares Buds2.

Para participar, los interesados deberán crear una ilustración o meme con imágenes del Galaxy Z Fold4 y Z Flip4; postear la imagen en su perfil personal de Facebook o Instagram, con los hashtags #MemeChallenge y #Samsung; e ingresar sus datos personales y subir la imagen en la página web https://samsung.com.bo/memechallenge. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de mayo a las 19:00.

La compañía publicará los cinco memes finalistas en su cuenta de Facebook, el 10 de mayo. Los usuarios votarán con un “Me Gusta” por su meme favorito y, de esta forma, se definirá a los dos ganadores. La votación en la página de esa plataforma social será hasta las 20:00 del 15 de mayo.

“Es importante resaltar que los interesados deben respetar las reglas marcadas en la convocatoria. Esta actividad es un reto para todos los creativos del país. Como Samsung, creemos firmemente en que el boliviano empoderado con la tecnología puede cumplir sus sueños y exportar su talento al mundo”, explica el ejecutivo de la empresa de tecnología.
Las imágenes deben ser cuadradas y en formato JPG o PNG. Además, la ilustración no debe ser mayor a 100 MB. Los interesados pueden participar con más de un meme, pero solo podrá ganar uno de los trabajados. Esta actividad cuenta con la supervisión de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Despliega tu mundo

Samsung puso a disposición sus dos teléfonos insignia como premios para este concurso, el Galaxy Z Fold4, que se caracteriza por su poderoso desempeño, compatibilidad por el reconocido S Pen y su resistencia de pantalla Gorilla Glass VICTUS+; además, cuenta con la función Nightography y son resistentes al agua. El dispositivo plegable de la empresa permite abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla.

Por otro lado, el Galaxy Z Flip4 se destaca por su diseño elegante e icónico, una bisagra más delgada y los bordes estilizados. Con este dispositivo, el usuario podrá tomar fotos y capturar videos sin manos, con la función Flex Cam mientras pliega el equipo en 90°.

Los audífonos de la serie Galaxy Buds2 se caracterizan por su sonido Hi-Fi de 24 bits para generar una experiencia auditiva de calidad. Además, cuentan con hasta tres micrófonos que eliminan el ruido externo no deseado y tienen un diseño ergonómico y liviano, que se ajusta de forma cómoda al odio del usuario para complementar su conectividad.