En este momento estás viendo Directorio de la Aldea Padre Alfredo, pretende poner en orden la institución y recuperar los bienes
Directorio de la Aldea Padre Alfredo, pretende poner en orden la institución y recuperar los bienes
Directorio de la Aldea de Niños “Padre Alfredo” interpuso una Demanda Penal ante la Fiscalía de San José de Chiquitos, contra las personas que están manejando los bienes de dicha institución.
La presidenta del Directorio, Asunta Cruz Gálvez, llegó desde Santa Cruz de la Sierra, acompañada del Diputado Nacional, Ángelo Céspedes y la Dra. Isabel Avendaño, para realizar la denuncia.
Munidos de una considerable cantidad de documentos, se hicieron presentes en la Estación Policial Integral de la Cuna de la Cruceñidad, edificio donde funciona la Fiscalía de la Población.
En Conferencia de Prensa, luego de proceder a la presentación de un legajo completo de pruebas, ante la autoridad correspondiente, dieron a conocer a la población josesana, de las acciones judiciales que vienen encarando.
“Vamos a recuperar la institución y se la encaminara en el propósito por el cual el Padre Alfredo la formó” dijo el Diputado ángelo Céspedes. A su vez la Dra. Isabel Avendaño, entre otras palabras aseguró que no se permitirá que los bienes de la institución sean vendidos o regalados “Que vendan o regalen lo que es de ellos”, señaló Avendaño, aludiendo a quienes administran actualmente la Aldea en San José de Chiquitos y Santa Cruz de la Sierra. Por su parte la actual presidenta del Directorio Asunta Cruz Galviz, afirmó que se están haciendo las gestiones necesarias para que la Aldea abra sus puertas nuevamente para recibir a tantos niños huérfanos que necesitan un hogar.

Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.