El 2 y 3 de octubre se realizará Primer Congreso de Bronceado en Bolivia

Es el Primer Congreso Internacional de Bronceado brasilero organizado por la Consejera Internacional Flavianny Rodríguez de Brasil y Pamela Tejada de Colombia.

El evento se realizará en el Hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz – Bolivia, el mismo que contará con la participación de expositores profesionales, especialistas en bronceado natural, vertical, desing de bikini, bronceado artificial, finanzas y administración de bronceado.

Las empresas expositoras estarán presentes con diferentes marcas entre ellas Capilar Esencia, numero 1 de productos de bronceado en Brasil, además se sorteará una cabina solar gracias a O Imperio do Bronze.

“Invitamos a todos los solárium de Santa Cruz, de Bolivia y a las personas interesadas a iniciar en el rubro del bronceado contactarse con Flaviany en la página de Social Bronze o Deluxe Bronce para aprovechar los increíbles descuentos y modalidades de inscripción”, manifestó Viviana Melgar, auspiciador oficial del Primer Congreso de Bronceado en Bolivia.

Paola Salvatierra mostró su bronceado en una sexy sesión de fotos.

Para promocionar el evento, Viví Solarium Spa & Bella realizó una sesión fotográfica con la escultural azafata cruceña, quien expuso su bello bronceado.

La locación acertadamente escogida para dicha actividad, fue el Hotel Yotaú.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка