En este momento estás viendo El combo power ya está disponible junto  a la Serie Samsung Galaxy S23 FE
El combo power ya está disponible junto a la Serie Samsung Galaxy S23 FE

Samsung Bolivia presenta el Combo Power, que incluye un cargador portátil por la compra de un Galaxy S23 FE o una Galaxy Tab S9 FE o S9 FE+. La empresa busca que los usuarios disfruten del universo Samsung Fan Edition con energía sin límites.
“Es un dispositivo que se adapta a las necesidades de los usuarios, pues está creado a partir de los requerimientos expresados por todos los fanáticos de la marca. Es ideal para las personas que buscan una actualización tecnológica, para que disfruten de todo el universo que tiene Samsung y ahora junto a un combo increíble con energía sin límites”, resalta el gerente de dispositivos móviles de Samsung Bolivia, Mauricio Richter.
El combo es válido hasta agotar stock y está disponible en los diferentes puntos de venta que tiene Samsung en Bolivia y a través de su página shop.samsung.com.bo.
El cargador portátil Samsung de 10,000 mAh fue creado para satisfacer una alta demanda de energía de los usuarios. El dispositivo incluye una carga súper rápida con salida de 25W, lo que significa que se puede cargar rápidamente el dispositivo, como tablet o smartphone. Gracias a su capacidad de carga de doble puerto, también puede alimentar dos dispositivos simultáneamente.
Galaxy S23 FE, calidad y precio
El nuevo miembro se mantiene fiel al diseño icónico de la serie S con su atractiva cámara flotante y acabado premium protegido con IP68 (resistente al agua y polvo). Además, cuenta con materiales y embalajes reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sostenibilidad.
El Galaxy S23 FE viene con funciones de cámara de nivel profesional. En la imagen se podrá ver detalles nítidos gracias al lente de alta resolución de 50MP y al zoom óptico de 3X. Para la noche, Nightography permite tomar selfies y retratos nítidos en colores realistas.
Para juegos y streaming, el dispositivo cuenta con el potente procesador Exynos que hace que cada acción sea fluida. Además, viene con una cámara de vapor para controlar el calor y mantener el rendimiento. Por último, cuenta con una batería de 4.500 mAh que ayuda a conservar energía y se carga hasta un 50% en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W .
La serie Galaxy S23 FE está disponible en colores menta, grafito, crema y morado.

Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+, más productivas
Otra de las novedades que trae Samsung al país son las tabletas de la serie FE, que cuentan con la clasificación IP68 y una batería con mayor duración, ya que ofrece hasta 20 horas de reproducción de vídeo. La Tab S9 FE con una pantalla de 10,9” y la Tab S9 FE+ de 12,4” tienen integrada la tecnología Vision Booster, que mejora la visibilidad en entornos exteriores, optimizando el color y contraste.
La serie Galaxy Tab S9 FE están disponibles en colores grafito, silver, verde y lavanda.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. Para conocer las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com.bo/categoria/notas-de-prensa