En este momento estás viendo El primer “Torneo de Pádel Interclubes Gatorade” ya tiene a sus ganadores
El primer “Torneo de Pádel Interclubes Gatorade” ya tiene a sus ganadores

El primer “Torneo de Pádel Interclubes Gatorade”, organizado por Lola Sports, la unidad de negocios de marketing deportivo de la agencia Lola Group, ya tiene a sus ganadores.

“Pádel es el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial y actualmente es el deporte sensación en Santa Cruz de la Sierra, con un fuerte crecimiento en todo el país”, comentó Luis López, subgerente de @LolaGroupBo, acotando que, el torneo Interclubes tuvo diferentes categorías para distintos niveles de jugadores, donde participaron tanto damas como varones, quienes mostraron un alto rendimiento.

Los ocho clubes de Pádel más importantes de la capital cruceña (PadelBo, Costanera Pádel Club, Cape Pádel, Pádel Plaza, Pádel Lounge, Los Bosques Pádel, Pádel House y Top Pádel) participaron del torneo, quienes además se reforzaron con padelistas nacionales e internacionales, siendo Pádel Plaza el club con mayor cantidad de campeones y representantes en las fases finales.

Los grandes ganadores de la noche fueron Juan Ignacio Artía y Alejandro Mendoza en la Categoría 1 Varones, de Costanera Pádel Club, mientras que, María Inés Deheza y Nabila Farah del club Pádel Lounge, fueron las campeonas en la Categoría 1 Damas.

“Estamos muy felices como organizadores, el torneo fue todo un éxito y nos permitió disfrutar de cinco días jugados intensamente y al máximo. Los invitamos a seguir nuestras redes y enterarse de las novedades porque ya estamos trabajando en la segunda versión”, concluyó López.

Los otros ganadores fueron:

Categoría 2 Varones, Diego Márquez y Sebastián Lijerón del club Pádel Plaza

Categoría 2 Damas, Paola Núñez y Luciana Viscarra del club PádelBo

Categoría 3 Varones, Diego Camacho y Leonardo Balcazar del club PádelBo

Categoría 3 Damas, Luciana Glogau y Sofía Berdecio del club Pádel Plaza

Categoría 4 Varones, Tobías Cruz y Sergio Vera del club Pádel Plaza

Categoría 4 Damas, Anahí Orías y Flavia Hurtado del club Pádel Plaza

Categoría 5 Varones, Fernando Sarmiento y Edmundo Limón de Los Bosques Pádel Club


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.