En este momento estás viendo Empacar en Expocruz 2023: Un viaje sensorial hacia la conciencia del cambio climático
Empacar en Expocruz 2023: Un viaje sensorial hacia la conciencia del cambio climático

Empacar, empresa comprometida con la innovación y la conciencia ambiental, marca su presencia en la feria más grande del país con un stand que sumerge a los visitantes en una experiencia sensorial única y divertida. En esta edición, Empacar reafirma su compromiso continuo con el medio ambiente y la promoción de la cultura del reciclaje, al elegir como tema central la problemática del cambio climático.
Desde el 22 de septiembre hasta el 01 de octubre, la empresa compartirá con sus visitantes un espacio educativo, donde recreará de manera realista y conmovedora los impactos de un cambio climático extremo en nuestra ciudad.
El principal objetivo del stand es crear un espacio que genere compromiso y conciencia en los visitantes de manera impactante. Estamos próximos a llegar a un punto de no retorno en lo que respecta a la crisis climática, y es esencial que cada individuo comprenda la importancia de tomar medidas concretas para frenar este fenómeno. A través de información educativa, actividades interactivas y ejemplos inspiradores, se espera incentivar a todos los visitantes a asumir un papel activo en la lucha contra el cambio climático y a adoptar prácticas más sostenibles en sus vidas diarias.
“El equipo se encuentra entusiasmado por presentar a los visitantes el resultado de nuestro arduo trabajo. Deseamos que todos puedan experimentar de manera tangible las posibles consecuencias que podríamos enfrentar si no adoptamos medidas urgentes para cuidar el medio ambiente y modificar nuestros hábitos de consumo.” enfatizó Carlos Limpias, Gerente General de Empacar.
La participación de Empacar en la Fexpocruz no se limita a un evento aislado; más bien, representa su compromiso constante con la conciencia ambiental y la sostenibilidad. La empresa se dedica a liderar iniciativas que fomenten prácticas sostenibles en la industria y contribuyan a la protección del planeta.
Empacar S.A.
EMPACAR es una Sociedad Anónima conformada con capitales nacionales, cuenta con más de 47 años de experiencia industrial. Empacar cuenta con cinco divisiones de trabajo: La División de Cartón Corrugado, La División de Plásticos, La División de Inyección PP y Termoformado, La División de Recolección y La División de Servicios. La empresa cuenta con los más altos procesos de calidad y moderna tecnología que garantizan todos sus productos, los cuales han permitido obtener diferentes certificaciones como la ISO 9001 e ISO 22000.