En San José de Chiquitos, se llevo a cabo la 1ra reunión COEM, 2022

Fumigación y desinfección de Calles, Instituciones y Unidades Educativas, son tareas inmediatas

Luego de la exposición de la parte médica, sobre el comportamiento del COVID – 19 en nuestro municipio, los miembros del COE Municipal, determinaron acciones con miras a frenar el contagio y recuperar a los enfermos. 

Para el sector educativo las determinaciones fueron que docentes, estudiantado y personal de servicio, desarrollaran la labor educativa de forma virtual o a distancia, en el área rural la modalidad será semi presencial con un máximo de 10 alumnos por curso.

Por otra parte, la circulación de peatones y toda clase e motorizados, se lo realizará desde las 05:00 hasta las 01:00 del próximo día.

En la terminal de buses se permitirá la actividad hasta las 03:00 para que los usuarios puedan realizar sus embarques con total tranquilidad.

Fumigación y Desinfección de la población

Una coordinación entre la Sub Gobernación Chiquitos y el GAM San José, permitió la llegada de personal del SEDES, para iniciar la actividad de fumigación en todo el pueblo con la finalidad de eliminar los mosquitos portador de enfermedades.

Además de ello, el día viernes, la municipalidad se encargará de desinfectar las calles, instituciones y Unidades Educativas, con la finalidad de bajar la carga viral en la población.

De acuerdo a la planificación después de la fumigación, se proseguirá con la destrucción de criaderos de mosquitos.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.