La línea de cosméticos Ayvanna Rever tendrá capacitaciones gratuitas

Ayvanna Rever ha realizado una alianza con Farmacias Chavez para capacitar a mujeres y hombres de forma gratuita para que aprendan a conocer su tipo de piel y maquillarse de manera adecuada cuidando siempre su rostro con la campaña denominada “Beauty”.

Desde el jueves 17 hasta el sábado 19 agosto las capacitaciones serán en la sucursal de Farmacia Chávez ubicada en 4to anillo Av. Beni en los siguientes horarios:  16.00 hasta las 20:00 Hs. Allí estarán María René Antelo Asesora de imagen y la Embajadora de la marca en Bolivia, Thalma Roca.

Mientras que en la sucursal de Farmacia Chavez ubicada en Ventura Mall, Jimmy Paiba maquillador profesional estará recibiendo a los visitantes para cursos rápidos de maquillaje desde las 17.00 hasta las 21.30 hs. en fecha: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto.

Sobre Ayvanna Rever:

Ayvanna Rever se caracteriza por tener productos naturales y veganos de alta calidad, los cosméticos se fabrican con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar beneficios específicos para la piel.

La empresa ha desarrollado una amplia gama de productos, que incluye lápices, mascarillas faciales, sueros y cremas hidratantes que contienen ácido hialurónico, vitamina E, retinol para combatir los signos de envejecimiento, también contienen niacinamida, ácido tranexámico y arbutina que se utilizan en productos blanqueadores para reducir la apariencia de manchas en la piel.

Para más información visita sus RR. SS.

@ayvannarever.bo

#SWIITCHPR #AyvannaReverBo

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка