La señora Cristiane Castro Valle, necesita de nuestra ayuda

Hoy por mi, mañana por ti.
Ella es de San José de Chiquitos, hace una semana que se encuentra internada en el Hospital Japonés de Santa Cruz de la Sierra, por patologías cerebrales que le causan fuertes dolores de cabeza.
El personal médico de dicho nosocomio, al evaluar a la paciente con una serie de tomografías, le detectaron un Aneurisma Cerebral, cuya operación llega a costar bs. 14.000, sin contar el tratamiento diario previo a la cirugía y medicamentos que constantemente se tiene que comprar.
La familia es de escasos recursos y tenían una hija la cual murió hace un año atrás de 19 años de edad, por la enfermedad de lupus, a quien también le hicieron un tratamiento bastante costoso para recuperarla, cosa que al final nunca llegó; esta situación dejó a la familia sin patrimonio.
El personal médico, buscando soluciones al problema de salud, viendo que la operación es demasiado riesgosa, que puede traer graves consecuencias como quedar en silla de ruedas, en modo vegetal o perder la vida, ha sugerido trasladarla al Hospital San Juan de Dios, donde hay la posibilidad que le practiquen una operación con menos riesgos, pero el mismo llega a tener un costo de bs. 42.000 bs.
La situación es complicada, toda vez que hay que intervenirla lo más pronto posible porque su presión arterial no baja de 190.
La familia pide de todo corazón, ayuda para costear los gastos que acarrea esta terrible enfermedad, toda vez que hay 2 hijos que necesitan de su mamá. Se hacen comidas solidarias pero no alcanza con lo que se recauda, por ese motivo tocan las puertas de las personas de buen corazón, porque hay urgencia de operarla y el tiempo es demasiado corto.
“Hoy por mí, mañana por ti”

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка