En este momento estás viendo MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN CIERRA SUS PUERTAS POR COVID
MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN CIERRA SUS PUERTAS POR COVID
El Gobierno municipal de Concepción suspendió la atención a la población hasta el próximo lunes, luego de que doce funcionarios dieran positivo para covid-19.
Las pruebas de antígeno nasal a la que se sometieron los trabajadores municipales, aumentó el número de casos que ya se habían registrado.
Los infectados fueron aislados en sus domicilios como establece el protocolo, mientras estos días se realizará la fumigación de las instalaciones, informó Billy Terrazas, director general del municipio.
La atención a la población quedó suspendida desde el miércoles por la tarde para prevenir probables contagios.
El responsable de medioambiente Jhosman Palacios, indicó que la totalidad de los funcionarios se encuentran vacunados contra el covid-19, por instrucción del alcalde Mauricio Viera y pese a ello, contrajeron el virus.
Debido a la explosión de contagios en la población, 149 hasta el miércoles, el Concejo Municipal aprobó la Ley de Emergencia Sanitaria, prohibiendo toda actividad festiva y restringiendo el horario de circulación de 0:00 a 05:00, así como obligando el uso de medidas de bioseguridad y presentación del certificado de vacunación contra el covid-19, en entidades públicas y privadas.

Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.