En este momento estás viendo Municipio Matieño promocionará festejos de sus 178 aniversario
Municipio Matieño promocionará festejos de sus 178 aniversario
En reunión de Autoridades Matieñas, celebrada dias atras, en los salones del teatro municipal, acordaron promocionar y mostrar la otra cara de la moneda de San Matías.
El 24 de Febrero San Matias Cumplirá 178 aniversário de su creación y para tal efecto el Gobierno Municipal ha preparado un programa cultural selecto, entre ellos Carrera de caballos, Carrera de sortija, en El Tradicional Dia de la Tradición Matieña
con la Participación de todas las instituciones y Unidades Educativas.
En una serenata cantarán Artistas de la Región y el dia 24 se realizará el tradicional Tedeum, Acto cívico en la Plaza Principal, El desfile de instituciones finalizando con un Almuerzo en la Plaza Principal para todos los pobladores y posocas que llegaran Hasta San Matías.
Una caravana de Artesanos, Expertos en comida, músicos tradicionales y ballet viajo a Santa Cruz acompañando a las autoridades y estarán solicitando espacio en los diferentes medios De Comunicación.
Denny Carlos Velarde Villarroel, Informó a Crónica Digital Chiquitana, que la Caravana además de autoridades está integrado por la Churapa Karla Sionely Velarde Villarroel quienes estan comprometidos en mostrar a San Matías con su Cultura Viva.
“Nuestra población no es lo que muchos Creen. San Matías es una población Tranquila, rica en Tradiciones y costumbres.
Es por eso que como Gobierno Municipal no vamos a escatimar esfuerzos para Mostrar la verdadera cara de nuestra tierra Fronteriza.
Aprovecho este medio para invitar a todos los Medios de Comunicación, que puedan llegar hasta San Matías” Dijo el Alcalde Municipal al momento de  partir rumbo a Santa Cruz.
Esta Caravana estara mostrando Presentando lo diverso de San Matías,
en el atrio de la Plaza Principal de Santa Cruz, la 24 de Septiembre.