Siguen los atentados contra la Red Electrica MT

Personal técnico de la Cooperativa Rural de Electrificación, realizando un control rutinario en la línea de tendido eléctrico, por la TCO-Turubó Este, constató la presencia de material preparado para atentar nuevamente contra la red que suministra energía eléctrica a la zona, además se pudo constatar 5 puntos con el atentado perpetrado pero sin consecuencias.

La noche del lunes y la madrugada del martes, entre las poblaciones de San Juan de Chiquitos y Buena Vista, fueron encontrados y registrados fotográficamente los objetos que fueron lanzados premeditadamente a los cables, en 5 lugares diferentes, mientras que otro tanto se encintaron en el suelo.

De acuerdo a palabras de los directivos de CRE, se esta programando reuniones con las Juntas Vecinales de los pueblos afectadas, para coordinar controles a quienes circulan por esos caminos y de esa forma poder dar con los responsables. Del mismo modo se pondrá en conocimiento de la Policía Boliviana Nacional dicho atentado, para que personal de dicha institución, proceda con las investigaciones.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка