Sofía arranca el 2024 sorteando un Toyota Cero Kilómetros y motos Yamaha con su Campaña “Rápidos y Sabrosos”

Un Toyota Raize, dos motocicletas Yamaha y 20 vales de consumo de 500 bs para las tiendas “Sofía al Paso”, son los premios que la empresa de alimentos sorteará entre los clientes que adquieran los productos Sofía y sigan los pasos para participar.
Santa Cruz de la Sierra, enero de 2024 – Iniciando el 2024, Sofía lanza su nueva campaña “Rápidos y Sabrosos”. Esta promoción está vigente desde el 22 de diciembre de 2023 hasta el 19 de abril de 2024 y ofrece a sus consumidores la gran oportunidad de ganar un vehículo 0 kilómetros, motos y vales de consumo al adquirir productos Sofía seleccionados para la campaña.
Laura Lozano, Gerente de Marketing de Sofía manifestó “Arrancamos un nuevo año con nuestra campaña Rápidos y Sabrosos. Es nuestra manera de retribuir la confianza de nuestros consumidores. Al participar, podrán tener la oportunidad de ganar premios con la garantía de Toyosa y vales de consumo de nuestras tiendas Sofia al Paso.”
¿Cómo Participar?
La participación es sencilla y está habilitada para todas las personas mayores de 18 años, que sigan los siguientes pasos:
1. Encuentren la tarjeta oficial “PROMO RÁPIDOS Y SABROSOS” dentro de los productos seleccionados.
2. Envíen un mensaje de WhatsApp al número 78445000.
3. Sigan las Instrucciones e Ingresen el código alfanumérico que se encuentra en la tarjeta dentro del empaque del producto.
Los sorteos se llevarán a cabo en tres fechas:
•1er Sorteo, 2 de Febrero: 5 vales de compra en Sofía al Paso por 500 Bs. cada uno, 1 moto Yamaha YBRZ 125.
•2do Sorteo, 1 de Marzo: 5 vales de compra en Sofía al Paso por 500 Bs. cada uno, 1 moto Yamaha YBRZ 125
•3er Sorteo, 5 de Abril: 10 vales de compra en Sofía al Paso por 500 Bs. cada uno y el gran vehículo Toyota Raize.
Cuantos más tickets y códigos registren, mayores son las oportunidades de ganar dos motocicletas Yamaha, un Toyota Raize cero kilómetros y 20 vales de consumo de 500 bs para las tiendas “Sofía al Paso”
“Nos sentimos felices de colaborar con Sofía en esta campaña y estamos emocionados de ofrecer nuestros vehículos Toyota y motos Yamaha como premios excepcionales para los consumidores de Sofía”, afirmó Miroslava Raljevic, Gerente de Marketing de Toyosa.
Los productos de Sofía que llevarán los tickets para ingresar a la promoción incluyen una variedad que va desde chorizos y jamones, mortadelas, salchichas, fiambres hasta milanesas, nuggets, hamburguesas, alitas y tenders, sumando un total de 94 productos entre diferentes tipos y presentaciones, garantizando que los consumidores tengan muchas posibilidades de participar.
Para mayor información de bases y condiciones en: Sofia.com.bo/rapidosysabrosos

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка