“Suzume”, una de las películas de anime más vistas en el mundo, se estrena en Bolivia el 20 de abril

“Suzume”, dirigida por Makoto Shinkai, se estrenó en noviembre de 2022 en Japón y ha sido un éxito de taquilla con más de 10 millones de espectadores y una recaudación que supera los $us. 100 millones, esto sin haberse estrenado todavía en Estados Unidos y Latinoamérica.
“Suzume” es una historia de madurez para su protagonista de 17 años, Suzume, que se ambienta en varios lugares de Japón afectados por desastres, donde deberá cerrar unas puertas que están provocando la destrucción.
Mientras el cielo se tiñe de rojo y la tierra tiembla, Japón se encuentra al borde de la ruina. Pero una adolescente decidida emprende una misión para salvar a su país. Capaz de ver las fuerzas sobrenaturales que otros no pueden, dependerá de ella el cerrar las misteriosas puertas que siembran el caos por todo el país. Le espera un peligroso viaje en el que el destino de su país está en sus manos.
“Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos, la aventura de Suzume es un rayo de esperanza en nuestra constante lucha diaria contra problemas como la ansiedad y las propias limitaciones. Esta historia de puertas que se cierran y que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una huella imborrable en todos nuestros corazones”, comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, acotando que en nuestro país, el largometraje de 122 minutos, que además fue Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine de Berlín del presente año, llega de la mano de las distribuidoras Crunchyroll, Sony Pictures Entertainment y Andes Films Bolivia, el jueves 20 de abril.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка