En este momento estás viendo UNA MUJER MANDA EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN IGNACIO
UNA MUJER MANDA EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN IGNACIO
Carlos Quinquivi San Ignacio de Velasco
La tarde de este martes 3 de mayo, los Concejales de la agrupación ciudadana Fuerza y Esperanza (FE), que ganaron las últimas elecciones  municipales realizadas en el país, renovaron un nuevo acuerdo político con sus colegas del MAS y  por mayoría eligieron a la nueva directiva del órgano deliberante para el periodo 2022 – 2023.
Estas dos fuerzas políticas que suman 5 concejales tres de FE y dos del MAS.
Fue elegida como presidenta, Nancy Céspedes (MAS) vicepresidente Ernesto Ribera y Danitza Moruno como secretaria, ambos de FE.
La nueva presidente, Nancy Céspedes, agradeció la confianza que  depositaron en su persona para elegirla y prometió trabajo de servicio a la población.
El Concejal de Creemos Cristian Mendez, manifestó que observaron que ningún concejal de Creemos y de Demócratas haya integrado la directiva.
Mendez añadió que la eleccion se realizo en un clima de madurez política, democracia y respeto.
En el municipio de San Ignacio de Velasco son nueve los concejales, tres de FE, tres xe Creemos, dos del MAS y uno de Demócratas.
La primera directiva fue presidida por Victor Florez (MAS), Vicepresidenta Beidy Cabrera de Creemos y Marco Mendez de FE que cesaron en sus funciones.

Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.