UNA MUJER MANDA EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN IGNACIO

Carlos Quinquivi San Ignacio de Velasco
La tarde de este martes 3 de mayo, los Concejales de la agrupación ciudadana Fuerza y Esperanza (FE), que ganaron las últimas elecciones  municipales realizadas en el país, renovaron un nuevo acuerdo político con sus colegas del MAS y  por mayoría eligieron a la nueva directiva del órgano deliberante para el periodo 2022 – 2023.
Estas dos fuerzas políticas que suman 5 concejales tres de FE y dos del MAS.
Fue elegida como presidenta, Nancy Céspedes (MAS) vicepresidente Ernesto Ribera y Danitza Moruno como secretaria, ambos de FE.
La nueva presidente, Nancy Céspedes, agradeció la confianza que  depositaron en su persona para elegirla y prometió trabajo de servicio a la población.
El Concejal de Creemos Cristian Mendez, manifestó que observaron que ningún concejal de Creemos y de Demócratas haya integrado la directiva.
Mendez añadió que la eleccion se realizo en un clima de madurez política, democracia y respeto.
En el municipio de San Ignacio de Velasco son nueve los concejales, tres de FE, tres xe Creemos, dos del MAS y uno de Demócratas.
La primera directiva fue presidida por Victor Florez (MAS), Vicepresidenta Beidy Cabrera de Creemos y Marco Mendez de FE que cesaron en sus funciones.
%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка