En este momento estás viendo ZenZoo apertura nueva sucursal en Santa Cruz: Una experiencia de sabores frescos y saludables
ZenZoo apertura nueva sucursal en Santa Cruz: Una experiencia de sabores frescos y saludables

La reconocida marca internacional de bebidas, ZenZoo ha anunciado la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Santa Cruz. Este año, Zenzoo celebra su décimo aniversario, habiendo dejado su huella en diversas ciudades alrededor del mundo, como Barcelona, Madrid, Salamanca, Annecy, Amman y el Cairo. Además, se enorgullece de ser la única sucursal en Latinoamérica, brindando una experiencia exclusiva a los residentes locales y visitantes. Edson Martínez Guerrero, Gerente General, destaca que esta expansión es parte de una estrategia para dar a conocer la marca en un mercado diverso y exigente, y aprovechar el crecimiento económico acelerado que experimenta el Departamento de Santa Cruz en Bolivia.

La incorporación de la segunda sucursal en el centro de Santa Cruz busca conectar con clientes jóvenes y sumergirse en la cultura cruceña. La emblemática plaza 24 de Septiembre es el lugar elegido para establecerse, convirtiéndose así en un punto de encuentro icónico para los amantes de los sabores auténticos y refrescantes. Zenzoo, cuyo nombre significa “tapioca” en taiwanés, resalta la calidad de sus productos y la frescura que los distingue, garantizando una experiencia inigualable con cada sorbo.

Además, Zenzoo se ha convertido en un destino preferido para la comunidad taiwanesa y asiática, ya que al ingresar a sus instalaciones y probar sus sabores, se transportan a su país de origen. El sabor auténtico y la experiencia única que ofrece Zenzoo atraen a esta comunidad, creando un ambiente acogedor y familiar.

La esencia de Zenzoo se basa en la auténtica bebida taiwanesa que le da nombre. Sus famosos “Poppings”” que son pequeñas esferas llenas de sabor que estallan en la boca, o las deliciosas tapiocas importadas de Taiwán, mezcladas con frutas frescas nacionales, proporcionando una experiencia única y deliciosa. Zenzoo se distingue por ofrecer productos de altísima calidad, libres de conservantes y preparados al momento. Su menú incluye tés de alta calidad, infusiones frescas y deliciosas pulpas de frutas naturales.

Si bien Zenzoo se ha posicionado como una marca refrescante y atractiva para la juventud, sus tés e infusiones importados de Taiwán también seducen al público adulto debido a su excelente sabor y sus propiedades antioxidantes, refrescantes y relajantes, así como su contribución a la salud digestiva. Entre las variedades más destacadas se encuentran el té matcha verde de Japón, el té de jazmín y el té negro asan, junto con el exquisito té thai de Tailandia.

Zenzoo invita a los habitantes de Santa Cruz a descubrir una nueva dimensión de sabores, fusiones y momentos de deleite. La inauguración de la segunda sucursal en la que estarán presentes influencer destacados para la degustación.