En este momento estás viendo Presidente del Concejo Municipal y Ejecutivos de COMAYO, tuvieron una cordial reunión
Presidente del Concejo Municipal y Ejecutivos de COMAYO, tuvieron una cordial reunión

El Presidente del Concejo, Herling Chuvé Rosas, se reunió con la Presidenta de Concejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos COMAYO RL , Prof. Nancy Vaca Torrez y el Gerente de la misma institución, Gabriel Rojas Küber, con la finalidad de coordinar una agenda de gestiones en favor del abastecimiento normal del agua en San José de Chiquitos.

El encuentro, el primero del Concejal Chuvé en su condición de autoridad, sirvió para presentarse formalmente ante esa importante institución, patrimonio de pueblo josesano, ante los cuales manifestó su total predisposición para apoyar desde sus competencias, toda iniciativa de fortalecimiento a la institución, para que se brinden servicios de calidad a los josesanos.

De igual manera los ejecutivos de COMAYO manifestaron la predisposición de trabajar y gestionar actividades que permiten captar proyectos de agua tanto para la población en su área urbana como en el área rural.

Entre los temas tratados, se consideraron las perforaciones de pozos, tanto con maquinaria de la gobernación (PROASU), como también con la maquinaria de Defensa Civil (COFADENA).

Por otra parte se habló del trabajo de COMAYO con la fundación SABIA, quienes en el marco de las actividades de la Cumbre por el Agua, han preparado un borrador de Ley del Agua para San José de Chiquitos, donde se propondrán pausas ambientales y otros puntos de interés prioritario para la población.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.