Año Nuevo de forma diferente, con la brisa del verano y disfrutando de la playa!

La propuesta es una experiencia del AÑO NUEVO EN EL MAR, en un oasis en pleno Urubó.

La inédita velada se realizará al lado de una laguna artificial de 40.000 metros cuadrados, que emula a las mejores playas del mundo. Una fusión de lujo y la naturaleza.

La primera Fiesta de Año Nuevo de Mar Adentro, se impone a las propuestas de la competencia para despedir el año viejo. Los asistentes disfrutaran de una playa con arena blanca y aguas cristalinas.

El condominio club y Resort se encuentra ubicado en la zona del Urubó, carretera a Porongo, a 10 minutos del puente Foianini.

La principal atracción de AÑO NUEVO EN EL MAR fue diseñada y construida por Crystal Lagoons, empresa reconocida mundialmente por la construcción de inmensas lagunas artificiales con una mínima cantidad de químicos y energía. Su tecnología permite que el agua que utilizamos sea de lluvia, aplica un sistema de pulsos de desinfección que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los empleados en el tratamiento convencional de piscinas, debido a que la pérdida de agua de la laguna es básicamente 10% al año por la evaporización.

Esta gran noche contará con la presencia del mejor artista del año LUIS VEGA, El Combo de Veracruz.  Sonora Nuevo León. Grupo Flow y DJ Miky quien realiza las mejores combinaciones con las canciones más populares del año.

¡Vive la adrenalina en cada ola y sé parte de la aventura que solo AÑO NUEVO EN EL MAR te puede ofrecer!

La mejor diversión sólo la puedes tener de la mano de VinCent Entertainment y Mar Adentro, unite a esta nueva experiencia de lujo, naturaleza y playa.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка