XIII caravana Serna 2023 “Recorriendo la majestuosa sabana beniana”, serán 850 kilómetros de aventura por las rutas del Beni

La caravana Serna 2023 denominada “Recorriendo la majestuosa sabana beniana” fué presentada oficialmente este jueves por los organizadores, recorrerán 850 kilómetros por distintas rutas del Beni, llevando ayuda humanitaria y atención médica para las comunidades.
Carlos Arteaga Serna, gerente propietario de Moxos Import Export, mencionó que es una invitación abierta para todos aquellos que quieran participar no solo haciendo turismo si no ayudando a las comunidades.
“Gracias a un video de alta resolución de las caravanas pasadas, da la posibilidad de mostrar necesidades de las comunidades, de las estancias ganaderas, donde no llega nuestro sistema de salud, educación y tantas necesidades de nuestra gente, es por eso que la organización toca puertas, agradeciendo a muchos médicos que se solidarizan”, destacó.
Informó que, al margen de hacer turismo, buscan promover la economía, consumiendo y degustando de la gastronomía de las comunidades por donde pasará la XIII caravana Serna 2023. Dijo que este año tendrán a pilotos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y lógicamente los anfitriones.
La largada simbólica se realizará el lunes 31 de julio en la ciudad de Trinidad,los pilotos partirán al día siguiente retornando a la ciudad el domingo 6 de agosto.
MOXOS BOLIVIA #CaravanaSerna2023 #RecorriendoLaMajestuosaSabanaBeniana

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка