En este momento estás viendo Asaltan Casa de Cambio en Arroyo Concepción
Asaltan Casa de Cambio en Arroyo Concepción
Según el informe policial, Tres delincuentes aparentemente de nacionalidad brasileña asaltaron este jueves (12:45) una casa de cambio ubicada frente a un puesto militar en la avenida Bolívar  de Arroyo Concepción y se llevaron 7 mil Reales y Bs 10 mil.
Primero ingresó un delincuente haciéndose pasar de cliente y pidió a la cajera que le cambiara reales en moneda boliviana.
Luego ingresan otros dos cómplices y encañonan a la funcionaria obligandola a que ingresara al baño donde fue encerrada.
Según la versiones de algunos testigos, los antisociales abordaron un vehículo marca Fiat paliot de color azul con placa brasilera y escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Puerto Quijarro, se constituyeron en el lugar y de inmediato activaron un operativo y lograron encontrar abandonado el vehículo luego  que consumaron el robo.
Vecinos del barrio donde fue abandonado el automóvil, dijeron haber visto a tres personas escapar por  el monte con dirección hacia el vecino país de Brasil.
Fuente: Clave 300 Diario Digital