Bajo una intensa lluvia se inauguró el año escolar en San Javier

Con la presencia de las principales autoridades del Municipio de San Javier, se desarrolló la inauguración del año escolar 2023.

La Unidad Educativa Villa Fátima fue el escenario para marcar el inicio de actividades escolares donde además las autoridades municipales entregaron material deportivo y otros equipamientos.

El Director Distrital de San Javier, Cesar Sunagua hizo referencia al compromiso que deben asumir padres de familia y maestros, a fin de cumplir con el Modelo Educativo Socio Comunitario Productivo.

Por su parte el alcalde municipal Dany Añez confirmó que en la totalidad de las Unidades Educativas se hizo entrega del Desayuno Escolar.

Bajo una intensa lluvia que cayó sobre San Javier, desde la madrugada de esta jornada, profesores y estudiantes se trasladaron a sus respectivos establecimientos en este primer día de clases, muchos entusiasmados por reencontrarse con colegas y compañeros de clases, después de casi dos meses de vacaciones.

El tierno cuadro lo personificaron los más pequeños de la población estudiantil, quienes daban sus primeros pasos en la educación, al asistir e ingresar al kínder.

Según datos preliminares no oficiales, en los tres niveles serían alrededor de 5,000 estudiantes y 300 docentes los que llevaran adelante la gestión educativa 2023.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка