En este momento estás viendo Bolivia arranca con victoria en el Sudamericano de Fútbol Sub 20
Bolivia arranca con victoria en el Sudamericano de Fútbol Sub 20
Bolivia inició el Sudamericano sub 20 con una resonante victoria ante Venezuela por 1-0. El único gol del encuentro lo marcó Fernando Nava que rompió el arco de la ‘Vinotinto’ con un bombazo que originó un alocado festejo nacional.
La victoria le permite a los de Pablo Escobar sumar sus primeros tres puntos en el grupo B del torneo, romper una mala racha de siete partidos sin victorias en esta categoría, además de sumar más puntos que en el Sudamericano de 2019.
El próximo objetivo para la Verde es Ecuador, al que se medirá este domingo desde las 17:00 (hb). Las otras selecciones que forman parte de este grupo además de venezolanos y ecuatorianos, son Chile y Uruguay.
El sistema de torneo establece que los tres primeros de cada serie (el grupo A lo integran Brasil, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú) se clasifican a un hexagonal final de donde los cuatro primeros van al Mundial de Idonesia que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio. Los tres primeros también se clasifican a los Panamericanos de Chile (del 20 de octubre al 5 de noviembre).
Foto: AFP

Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.