En este momento estás viendo “Calabozos & Dragones: Honor entre Ladrones” llega a los cines cargada de acción y fantasía
Paramount Pictures
“Calabozos & Dragones: Honor entre Ladrones” llega a los cines cargada de acción y fantasía

Paramount Pictures y Andes Films presentan “Calabozos & Dragones: Honor entre Ladrones”, largometraje de acción y fantasía inspirado en uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, creado en los 70s y en la caricatura animada de los 80s.

En “Calabozos & Dragones: Honor entre Ladrones” un ladrón encantador y una banda de inverosímiles aventureros emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con los entes equivocados. La película trae a la pantalla grande el vasto mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol, en una aventura hilarante y llena de acción.

El esperado largometraje presenta un elenco lleno de estrellas encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Daisy Head y Chloe Coleman. La película es dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, con un guion de Goldstein, Daley y Michael Gilio; la historia es de Chris McKay y Gilio, basada en Calabozos & Dragones de Hasbro.

“Como precursor de todos los juegos de rol, Calabozos & Dragones redefinió la idea de la aventura para una generación; era extraordinario y emocionante”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que en el tráiler se puede apreciar que el largometraje de 134 minutos hace todo lo posible para honrar la cultura geek y la tradición del juego de mesa, eso incluye a sus principales protagonistas, desde héroes a los villanos, además de la fantástica ambientación de su mundo y a los impactantes dragones, que son de varias especies. “La película tiene una trama que busca capturar a todos los públicos, en especial a los fans del popular juego con varias referencias que serán apreciadas por quienes vayan a verla a los cines”, afirma la ejecutiva.

“Calabozos & Dragones: Honor entre Ladrones” llega a la pantalla grande el jueves 30 de marzo.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.