En este momento estás viendo Marko Silva llega Bolivia para contagiar su ritmo y hacer palpitar los corazones de sus fans
Marko Silva llega Bolivia para contagiar su ritmo y hacer palpitar los corazones de sus fans

En este 2024, el cantante y compositor argentino tiene como meta llegar lo más alto y coquistar nuevos escenarios.

MARKO SILVA, es el cantante y compositor argentino que radicó en México por bastantes años pero este 20204 decidió “volver a sus raíces” e incursionar en un nuevo género musical, la cumbia. Marko es un artista versátil que a lo largo de su carrera ha disfrutado cada una de sus creaciones.

“Soy el mismo que inició este camino, pero con más experiencia. Considero que olvidar el punto de partida sería un error, mis valores y principios son mi carta de presentación. Hoy me siento un hombre completo” asegura Marko, el compositor de canciones “Aptas para todo público (ATP)” porque sus letras no hacen apología a las drogas, ni fomentan la violencia.

“Me gusta que todos disfruten cuando suena un tema mío”, dice Marko que luego de interpretar otros géneros, ahora eligió la cumbia para su más reciente producción porque asegura que es parte de su esencia, la música con la que creció y lo remonta a su barrio y su gente.

MARKO SILVA ha cosechado grandes reconocimientos a lo largo de su carrera. En 2018, obtuvo el galardón como “Mejor artista” en la 8va edición de los Premios Núcleo Urbano Billboard (Colombia), compartió tarima con Nicky Jam y Karol G, le abrió shows a Shakira y grabó junto a figuras como Khea, Darrell, Bryant Myers, Lenny Tavares y Sophie Mell.

Según Monitor Latino, MARKO SILVA logró posicionarse en el primer puesto de Ecuador, Colombia y Argentina con su tema Tun Tun. El video Amantes y Amigos – ft. Uriel Lozano, supera el millon y medio de views. Sy nuevo sencillo “Te voy a olvidar”, en homenaje a los grandes del cuarteto y que fue lanzado hace un par de meses ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en la plataforma youtube.