En este momento estás viendo “Mentalidad”, Lo nuevo de Willy C
“Mentalidad”, Lo nuevo de Willy C

Willy C, el destacado exponente boliviano del pop urbano, acaba de lanzar su nuevo sencillo “Mentalidad”, en colaboración con Pompa Skillz, reconocido productor y tecladista de Gente de Zona.  La canción está en todas las plataformas digitales, acompañada de un video que promete elevar aún más su impacto en la escena musical. Tras este emocionante lanzamiento, Willy C continuará trabajando en nueva música, preparando el terreno para el próximo EP que promete ser un hito en su carrera artística.

Sobre Willy C

Wilfredo Caballero Gallardo, más conocido como Willy C, nace el 9 de junio de 1995 en Puerto Suarez, Bolivia. Con la corta edad de 3 años, Willy C dio sus primeros pasos en la música, lo que le llevó a mudarse a Barcelona a la edad de 8 años para seguir su carrera artística. Desde su infancia ha cantado gran variedad de estilos, pero ahora se define por un sonido propio, mezclando R&B con pop y ritmos urbanos.

Años más tardes, Willy C decide mudarse a Miami donde tuvo la oportunidad de trabajar como compositor con   artistas y productores de renombre, como EQ ‘Equalizer’, Cromo X, Bryant Myers, Matt Hunter, Zion & Lennox, entre otros. Lo que le permitió crear su más reciente proyecto titulado “Sangre de Estrella”.

Actualmente, Willy C se encuentra trabajando en su próximo EP, propuesto a salir en verano de este año y producido de la mano de Blvck 95 y Xay.

El impulso hacia sus sueños

Su amor por la música, inspirada por sus padres y respaldada por sus amigos, lo impulsa hacia el éxito. “No importa de dónde vengas, no hay sueño imposible si crees en ti mismo”, comparte.

Con una autenticidad palpable en su música, el proyecto de Willy C ofrece una perspectiva refrescante que invita a explorar nuevos sonidos.

Si deseas conocer más en su arte, puedes encontrarlo en sus redes sociales como @Willycmusic y disfrutar de su música en todas las plataformas digitales disponibles.

https://www.youtube.com/watch?v=rsHDf4AB03Y