Romeo le hizo una propuesta indecente a Santa Cruz

Romeo Santos conquistó a miles de fanáticos al ritmo de la bachata, con un inolvidable repertorio en el estadio Real Santa Cruz.
El fervor y la emoción colmaron al público. El bachatero comenzó a cantar a las 0.12 del domingo, con más de 40 músicos en el escenario, el show terminó a las 2.20 de la madrugada. Fueron más de dos horas de un espectáculo intenso.
El show fue interactivo. Las fanáticas llevaron pancartas, exteriorizando su cariño y buscando la posibilidad de poder tomarse una foto con su ‘rey’.
La productora Tempo Club Group prometió un espectáculo de primer nivel, y cumplió con su cometido. La logística implico el despliegue de una buena cantidad de personal de seguridad y una señalética que se distribuyó por todo el escenario deportivo.
El concierto hizo sold-out, las entradas se agotaron. El estadio fue abarrotado por los fanáticos desde que se abrieron las puertas, hubo satisfacción por quienes lograron entrar, pero muchas personas se quedaron afuera por no haber atendido a la sugerencia de adquirir sus entradas con anticipación.
Meses de trabajo propiciaron el éxito alcanzado. “Muchísimas gracias por el apoyo”, dijo el productor general, Víctor Hugo Velarde.
El intérprete se ganó el cariño del público. Solo tenía que gritar Santa Cruz para que la gente corresponda de similar manera, también uso el término camba, con buena respuesta de su fanaticada.
Romeo hizo participar a sus fans bolivianos. Primero hizo subir a dos personas con las que intentó cantar pero no se sabían la letra, la euforia se desató con un tercer admirador con quien cantó el clásico, ‘Ella y Yo’, que popularizó con Don Omar, cuando formaba parte de Aventura.
Santos llegó incluso a interpretar un tema, luciendo un tradicional sombrero e’ sao. Un detalle más que conquisto a la concurrencia.
La última presentación del intérprete ante los cruceños fue hace 15 años, con el grupo Aventura, por lo que cientos de seguidores habían esperado años para presenciar este momento, y el show estuvo a la altura de las expectativas.

El concierto no solo fue un evento musical, sino un viaje emocional que reavivó recuerdos, sueños y emociones de una generación entera. Tempo Club Group estuvo a la medida de un espectáculo de capitales internacionales, de acuerdo a lo que reflejan los videos que han viralizado, los fans por Facebook y WhatsApp.

El ‘Rey de la Bachata’ quedó muy agradecido con el público y el amor que les brindaron. Y es que al final del show fue ovacionado, como correspondiendo un legado tan grande que han dejado, con el grupo Aventura y ahora como un solista consagrado.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка