En este momento estás viendo Cívicos Peteños denuncian que un extranjero amenaza de muerte a la dirigencia
Cívicos Peteños denuncian que un extranjero amenaza de muerte a la dirigencia

Comunarios de las Petas se encuentran atemorizados por la presencia de un súbdito extranjero, quien con su arma de fuego en mano, pretendió pasar el punto de bloqueo instalado en dicha comunidad distante a 90 km de San Matías.

El pasado 4 de noviembre, el susodicho intentó pasar a bordo de su motorizado por el sector, lo extraño del caso es que a raíz de los hechos, la Policía lo capturó pero recuperó su libertad inmediatamente. Hay rumores que este señor, tiene la intención de acabar con la vida de los cabecillas del piquete de bloqueo en Las Petas.

Según el Ex Presidente del Comité Cívico de Las Petas, este sujeto estaría furioso por que supuestamente habría pagado 30.000 Reales para su liberación. “El extranjero va a vengarse de los Cívicos por que le han ocasionado una pérdida económica considerable”, señaló.

A raíz de esta Situación, un grupo de Cívicos y Autoridades del Cantón Las Petas llegaron hasta San Matías para presentar una carta al Comandante de la EPI, exigiendo se esclarezca este tema.

Pará hoy en la mañana la comunidad convocó a las autoridades de la Provincia Ángel Sandoval, a una reunión donde exigirán mayor Seguridad Ciudadana para Las Petas, además pedirán garantías para las personas que están siendo amenazados.