Conozco y aprendo sobre las Baterías Varta
Conozco y aprendo sobre las Baterías Varta

Así se denominó el evento que organizó Tractor Electric, la empresa dedicada a brindar solución al sistema eléctrico de vehículos livianos, pesados y agro en Bolivia, con el objetivo de que sus clientes se capaciten y conozcan de primera mano todas las ventajas y beneficios que ofrece la nueva tecnología alemana en Baterías Varta, para el mercado boliviano.
Este importante evento tuvo como disertantes a Harold Roldán Reyes, Ing. Soporte Técnico (CLARIOS) y María Paulina Lorza Lince (Representante VARTA Latinoamérica) quienes se encargaron de brindar toda la información necesaria para que los clientes puedan conocer más el producto y por ende lograr el éxito en sus negocios.
Además de la capacitación, los asistentes junto a los representantes y ejecutivos de la empresa realizaron recorridos y visitas por las sucursales en diferentes zonas de la ciudad, compartieron un almuerzo y aprovecharon la oportunidad para conocerse más y confraternizar entre todos.
Sobre Tractor Electric:
Tractor Electric, tiene más de 30 años en el mercado, ofreciendo solución para el sistema eléctrico de vehículos livianos, pesados y agro. Al pasar los años, surgió la idea de expandir para mejorar la atención a los clientes, ampliando como primer etapa cinco sucursales en zonas estratégicas de todo el departamento de Santa Cruz. Como segunda etapa, el grupo Tractor Electric a través de la Distribuidora Arze Arias Tractor Electric – Disarte Srl., logró la representación para importar y distribuir a toda BOLIVIA más de 30 marcas muy importantes en el rubro automotriz, como ser: Varta, Hella, Delco Remy, Nahle, Cral, Flosser, BZM, Electric entre otras. Todo esto a cargo de sus propietarios Andrés Arze, Daniel Arze y Carlos Arias
Hoy por hoy, para el rubro tienen el portafolio más completo en sistema eléctrico que comprende desde un fusible hasta una batería. Lograron establecerse como lideres en el mercado gracias a la confianza de sus fieles clientes y sensores directos de sus cadenas de tiendas


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.