En este momento estás viendo La Fundación UTOPÍA brindó Taller Internacional
La Fundación UTOPÍA brindó Taller Internacional
La Fundación UTOPÏA, a través de la comunicadora Saskia Luengo, días atrás facilitó un Taller Internacional, en el Hotel Radisson, denominado “Gestión de Crisis Efectiva – Comunicación Estratégica para Ejecutivos Exitosos”.
La actividad que reunió a lideres de opinión publica y asesores de comunicación, tanto en empresas privadas como instituciones públicas, permitió compartir experiencias desde la perspectiva de la expositora hacia los asistentes y viceversa.
El Presidente de la Fundación, Lic. Ángel Sandoval Salas, fue quien dio la bienvenida a la concurrencia y a tiempo de explicar el trabajo de UTOPÍA, presentó a la Lic. Luengo quien desde su primera intervención conquistó la atención de los presentes.
Estrategias y términos comunicacionales fueron analizados con la finalidad de poder actualizar conocimientos que permitan ejercer la profesión con mayor eficiencia y eficacia.
El Salón Urubó del moderno hotel, se vio repleto con la presencia de la selecta audiencia, que se nutrió de los conocimientos transmitidos por la experta profesional de las ciencias de la comunicación y del periodismo, CEO de la firma española INGENIO MESH  Comunicación Estratégica.

Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.