En este momento estás viendo Cuarto Intermedio desde las 05:00 hasta las 19:00 hrs. en el bloqueo de Pailón
Cuarto Intermedio desde las 05:00 hasta las 19:00 hrs. en el bloqueo de Pailón

Son más de 12 días de bloqueo indefinido en la carretera que une Santa Cruz con el departamento del Beni y la Chiquitania.

Las personas que quieren viajar tienen que pasar dos puntos de bloqueo uno en Puerto Pailas y otro en la entrada a Pailón.

Motorizados con personas al llegar desde Santa Cruz hasta el punto de protesta instalado en Puerto Pailas, son esperados por mototaxista que cobran bs 10, solo para pasar el puente, después del puente hay otros mototaxistas que cobran bs 10 hasta llegar al segundo punto de bloqueo a la entrada de Pailón, ahí se encuentran varios vehículos de transporte público para los diferentes destinos.

Hay molestia en los vecinos que a diario quieren llegar hasta sus puestos de trabajo o hasta sus hogares y en muchos de los casos solo salen con poco presupuesto. El pedido de muchos es de levantar el bloqueo o buscar otra manera de manifestarse sin perjudicar a las personas que lo único que buscan es el sustento para sus familias.

La medida perjudica tambien a cientos de vehículos de alto tonelaje que se encuentran días varados, y que encima de todo hay personas pidiendo monedas en algunos puntos.

Via / TresCrucesInforma