En este momento estás viendo CUATRO CAÑADAS: UNA MUJER ES NUEVA PRESIDENTA DEL CONCEJO
CUATRO CAÑADAS: UNA MUJER ES NUEVA PRESIDENTA DEL CONCEJO

Concejo Municipal de Cuatro Cañadas, en sesión ordinaria realizada este martes  3 de Mayo  eligió y posesionó al nuevo directorio para la gestión 2022-2023.

Por decisión unánime de los cuatro  concejales del MAS  y tres votos de la agrupación UNIDOS  la presidencia estará a cargo de Lucia Terrazas, la vicepresidencia será ocupada por Agapito Paredes  de la agrupación UNIDOS  y la secretaría por Alfredo Armellon del MAS.
La nueva presidenta agradeció por la confianza depositada de parte de sus colegas concejales en su persona y se comprometió a trabajar en beneficio del municipio durante su gestión.
SAN JULIÁN
Dos concejales del MAS buscan la presidencia del Concejo Municipal en San Julián y empataron en la elección de la nueva directiva. La elección se reprogramó para mañana a las 9 de la mañana.
El Concejal  Benito Vela (MAS)busca ser reelecto consiguió 3 votos  de 2 colegas y del Concejal  Floreció Orosco (FE) la Concejal  Letizia López (MAS) otros 3 votos de sus colegas del MAS,  al parecer  la Concejal Esther  Cardozo  (FE) va definir la elección de la directiva.