Cuenta regresiva para el estreno cinematográfico, “Súper Mario Bros. La película”

En el mes de los niños, llega a la pantalla grande una de las cintas animadas más esperadas del año, Super Mario Bros. La película, creada por dos emblemáticas marcas mundiales de entretenimiento, Nintendo e Illumination, que unieron sus fuerzas para llevar a los espectadores una nueva aventura protagonizada por el plomero más conocido a nivel mundial.
El largometraje basada en el mundo de los juegos de Super Mario de Nintendo, se estrena el miércoles 5 de abril en toda América Latina, sin embargo, un grupo selecto de invitados pudo disfrutar de la avant premier en la espectacular Sala XD (Extreme Digital Cinema) de Cinemark, en Santa Cruz de la Sierra, donde los asistentes compuestos por fans del popular plomero, gamers, influencers y representantes de los medios de comunicación, fueron recibidos con una espectacular y colorida ambientación provista de varios espacios para tomarse fotografías, corpóreos de los personajes de la película, además de iluminación y el soundtrack que los introdujo a un nuevo universo vibrante y emocionante, distinto a todos los creados hasta ahora, en un evento cinematográfico de 92 minutos colmados de comedia y repleto de acción para toda la familia.
“Super Mario Bros. La película es producida por el fundador y CEO de Illumination CHRIS MELEDANDRI p.g.a., y por SHIGERU MIYAMOTO, director representante y socio de Nintendo y el creador de Mario, tras más de seis años de estrechos lazos y conversaciones entre ambos”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que Super Mario Bros. La película, además de tener un reparto de lujo compuesto por CHRIS PRATT (Mario), ANYA TAYLOR-JOY (princesa Peach), CHARLIE DAY (Luigi) y JACK BLACK (Bowser), también cuenta con la participación especial del individuo que ha puesto voz a los personajes de Mario y Luigi en los juegos de Super Mario Bros, durante cuatro décadas, CHARLES MARTINET.
Sinopsis. – El plomero llamado Mario viaja a través del Reino Champiñón con la princesa Peach y un hongo antropomórfico llamado Toad para encontrar al hermano de Mario, Luigi, y salvar al mundo de un despiadado Koopa llamado Bowser que escupe fuego.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка