Ferroviaria Oriental nuevamente con servicio de trenes pasajeros

A través de la Dirección de Relaciones Exteriores de la Ferroviaria Oriental Sociedad Anónima, Lic. Ángel Sandoval Salas, la empresa hizo oficial el retorno de trenes Mixto, Bala, Bracha, Ferrobus y los de carga, sobre las paralelas de acero que conectan a Santa Cruz de la Sierra con Yacuiba y Puerto Quijarro.
Sandoval afirmó que para iniciar nuevamente con el servicio, la empresa se han venido preparando, con el acondicionamiento de los coches, locomotoras y vagones, para que los pasajeros y empresas que precisen el servicio de carga puedan recibir una atención impecable.
“Queremos darle al usuario un confort inigualable al momento de viajar por negocios o placer al Chaco Boliviano o la Legendaria Chiquitanía, con asientos cómodos y reclinables, aire acondicionado, baños higiénicamente mantenidos, películas en 3D, servicio de comidas con azafatas propias de los pueblos chiquitanos que atenderán a los pasajeros con tujuré, patajka, majau, coto relleno, maneau, cuñapé, pan de arroz, coca del turubó, paja de cedrón, mate quemau, birulo, alfeñique y toda las gastronomía chiquitana y chaqueña” afirmó el carismático Director de Relaciones Externas.
Por el momento se está trabajando en el itinerario de salidas y llegadas de trenes, como también en el lanzamiento del servicio con un Vino de Honor a desarrollarse en San José de Chiquitos.
“El pueblo boliviano ha esperado este servicio bastante tiempo y es hora de contar con el a bajo costo” resaltó.
Finalmente felicitó a todos los cruceño y bolivianos por las fiestas de fin de año, en especial por recordarse hoy el día de hoy a los Santos Inocentes.
Feliz Día de los inocentes.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка