En este momento estás viendo Vecinos del Pasillo Público Montero esperan el mantenimiento de su calle
Vecinos del Pasillo Público Montero esperan el mantenimiento de su calle

La época de lluvia que bendice la tierra chiquitana es bien recibida por quienes habitamos este hermoso suelo oriental; pero hoy en día, en algunas calles céntricas de San José de Chiquitos, se sigue lidiando con el añejo problema de los barriales, los mismos que incomodan a los vecinos, por que convierten a los pasillos que aún no han sido revestidos con pavimento, en rutas intransitables.

Vecinos del Pasillo Público Montero, ubicado de naciente a poniente entre las calles 24 de Septiembre y 9 de abril, del Barrio Lourdes, hicieron la solicitud al municipio para que la vía reciba mantenimiento, toda vez que con el suelo gredoso y arcilloso y las lluvias caídas en las últimas horas, el lugar se torna difícil de transitar.

Una vecina de dicho barrio hizo pública su preocupación, manifestando que el pasillo que se encuentra al frente de la Iglesia Nuevo Amanecer, está en malas condiciones. “El Gobierno Municipal se comprometió a arreglarnos antes de Navidad, pero hasta ahora no lo han hecho. Se le pide a la Dirigencia del barrio ayudarnos a presionar para que no pasemos año nuevo con botas de barro. Siempre nos dejan como a entenau y aquí vivimos 14 familias” señaló.