En este momento estás viendo Gobernador de Santa Cruz entregó pozos artesianos y tanque de almacenamiento de agua
Gobernador de Santa Cruz entregó pozos artesianos y tanque de almacenamiento de agua

3 Pozos artesianos y un tanque de almacenamiento de agua, fueron entregados por el Dr. Luis Fernando Camacho, la tarde de este martes en San José de Chiquitos, con la finalidad de hacer frente a la sequía que viene azotando a la zona chiquitana con gran vigor.

En acto desarrollado en el Barrio 8 de diciembre la primera autoridad del departamento cruceño, dejó en manos de la Cooperativa de Servicios Públicos 1ro de mayo R.L. la administración de los 3 pozos, en perfecto estado de funcionamiento y con buena producción de agua. Así mismo, dejo en manos de la subgobernación, la administración de un tanque de almacenamiento de agua, móvil, con capacidad de 12.500 litros, el mismo que podrá ser utilizado en los incendios que ocurran posteriormente.

En la ocasión, la presidenta del Concejo de Administración de COMAYO, hizo un agradecimiento público a la autoridad cruceña, por la voluntad política de viabilizar los recursos necesarios para encarar el el Servicio de Consultoria para el Estudio y Diseño Técnico de Pre Inversión, de la Construcción del Conjunto Hidráulico para San José de Chiquitos. El agradecimiento fue expresado en una artesanía en forma de agua, la cual fue recibido con mucha alegría.

La autoridad cumple visitas protocolares a las provincias cruceñas, con entrega de obras, por encontrarnos en el mes de la Efemérides Departamental de Santa Cruz.