En este momento estás viendo Gruta de la Virgen de Lourdes es utilizada por alcoholicos pa reposar
Gruta de la Virgen de Lourdes es utilizada por alcoholicos pa reposar

El cuadro que viven los vecinos del Barrio Lourdes en su plazuela, recientemente refaccionada por el Gobierno Municipal, causa indignación, toda vez que tienen que lidiar a diario con personas que se alcoholizan, en los asientos nuevos de la Plazuela del Estudiante.

El paseo público del barrio se ha convertido en cantina, donde muchos borrachitos se instalan cómodamente a consumir A con A, Cervezas, Coca y Cigarro, llegando incluso a utilizar los postes de luz, veredas y plantas para orinar y hasta defecar.

Por las mañanas todo es un basural de bolsas, latas, botellas, colillas de cigarro y escupitajos verdes en la mayoría de los asientos.

La actitud llegó al colmo de los colmos, al momemto de que un individuo en total estado de ebriedad utilizó la gruta donde los vecinos colocan a la Virgen de Lourdes para rezarle el Santo Rosario y Misa en ciertas ocasiones.

El Gobierno Municipal de San Jose realizó la refaccion del lugar y lo entregó a los vecinos en diciembre del año pasado, con el compromiso de designar un guardia que ponga orden en el lugar. El guardia hasta la fecha no ha sido designado y presentado a la directiva del Barrio.

Los vecinos a través de su directiva reiterarán la queja al Gobierno Municipal para que tome cartas en el asunto.