Instituto Erwin Rek Stemmer de San José, oferta profesionalización en 2 carreras

Como en cada inicio de gestión educativa, los administrativos del Instituto que desarrolla su proceso educativo en la Capital de la Provincia Chiquitos, vienen implementando la etapa de socialización, promoción y difusión de su oferta académica a bachilleres que tienen la dificultad de trasladarse hasta la Ciudad Capital del Departamento, para alcanzar un título en Técnico Superior y Licenciatura.

La oportunidad para los bachilleres de San José de Chiquitos y sus alrededores, de lograr su profesionalización, estudiando cerca de su propia casa, con un plan de estudios que cumple las normativas académicas nacionales y con docentes cuidadosamente seleccionados, la ofrece el Instituto Erwin Rek Stemmer, cuyas inscripciones para las carreras de Contaduría General y Agropecuaria, están abiertas hasta el 17 de Febrero.

Para ingresar a estudiar a este Instituto y formar parte de esta gran familia, con estudiantes que sueñan con desarrollar un trabajo respaldado por un título, solo se necesita presentar el Título de Bachiller y las ganas de triunfar en la vida; las herramientas para alcanzar las metas las imparten los docentes de una forma cordial y amigable. El ITERS es una entidad educativa fiscal, por lo tanto la formación no tiene ningún costo.

Por tratarse de una formación totalmente práctica, las clases son presenciales, en el edificio del Instituto, como también en oficinas, instituciones y propiedades privadas de San José de Chiquitos, con las cuales se tiene convenio para lograr insertar al estudiante en el mercado laboral.

Los cupos están disponibles y con la promoción que se realiza puerta a puerta por barrios de San José, la demanda se ha ido incrementando enormemente. En los próximos días se hará la difusión en Roboré, San Rafael, Pailón y otros pueblos cercanos a San José.

Actualmente se tiene vigente un Convenio con la Fundación FUNDE cuyo principal objetivo es brindarle al egresado del ITERS, como Técnico Superior de la Carrera de Contaduría General, la oportunidad de conseguir la Licenciatura, cursando un año y medio más de estudios, de forma semi presencial en la Universidad Nacional del Oriente. La UNO reconoce los 3 años de carrera en el instituto.

La oportunidad para los bachilleres, de profesionalizarse en San José de Chiquitos, lo brinda el ITERS.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка