La famosa pareja de cantantes Colombianos, Greeicy & Mike Bahía, se presentarán en Santa Cruz y La Paz

El espectacular concierto fue confirmado con dos presentaciones, el sábado 15 en Santa Cruz de la Sierra y domingo 16 en La Paz. El espectáculo será posible gracias a Vies Group, CDM Producciones y Lola Group.

La Paz, abril de 2023.- La pareja de cantantes más famosa de Colombia, Greeicy y Mike Bahía, traerán su exitoso concierto Amantes Tour a Bolivia, primero en Santa Cruz de la Sierra, el sábado 15 y al día siguiente en La Paz, el domingo 16 de abril.
Los productores del megaconcierto, que inicialmente debía realizarse en La Paz, el viernes 14, comunicaron que, debido a la agenda internacional de los artistas, el espectáculo tendrá una reprogramación de 48 horas para llevarse a cabo el domingo 16, cuando cada artista interprete sus mayores éxitos fruto de 10 años de relación.
Primero subirá al escenario Bahía, luego lo hará Geeicy y finalmente unirán fuerzas para cantar sus exitosas colaboraciones, que incluyen “Amantes” y “Esta noche”, por solo nombrar algunas. La gira constituye el regreso de Greeicy a los escenarios después de dar a luz a su primogénito Kai, en abril del año pasado.
En la conferencia de prensa también se anunció que la artista de música urbana, Gaby Ferreyra ´La Shorty´, será la telonera de Amantes Tour. “Como productores estamos pendientes de traer los mejores espectáculos para el público boliviano, sin embargo, nuestros conciertos también se convierten en una ventana para mostrar el talento nacional, es por eso que La Shorty tendrá media hora, desde las 19:00, para demostrar porque es una de las artistas urbanas del momento”, mencionó Fer Sandoval, gerente de PR & Gestión de Medios de Lola Group.
Desde las 20:00 horas del domingo 16, Greeicy y Mike Bahía ofrecerán un show musical en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”. “Las puertas del concierto se abrirán desde las 17:00 horas para evitar aglomeraciones en el ingreso, también se contratarán 150 guardias privados altamente capacitados para controlar los protocolos de seguridad, además de presencia policial, ambulancia y bomberos”, informaron los organizadores, añadiendo que es la primera vez que los cafeteros llegan juntos a Bolivia y lo hacen en su mejor momento, permitiendo que en la ciudad maravilla, alrededor de 9 mil personas puedan disfrutar durante dos horas de las canciones que interpreta la dupla colombiana más famosa de la música.
Vies Group, CDM Producciones y Lola Goup, son las empresas responsables de garantizar la producción del show, con escenario, audio, iluminación y pantallas profesionales de calidad internacional para cumplir con las exigencias técnicas de los artistas, que llegan al país con su staff completo compuesto por managers, road managers, músicos, técnicos, ingenieros de sonido y luces, entre otros.
Megacenter, Discolandia, Cielo Mall y Las Torres Mall, son los cuatro puntos de ventas de las entradas, donde los fans pueden encontrar los diferentes sectores del concierto, de Hrs. 11:00 a 20:00, de acuerdo a la ubicación:
• Palco, Bs 690
• Zona Amantes, Bs 470
• Zona Vip, Bs 330
• General, Bs 200
Las entradas también están disponibles en la plataforma de compras online Clicket.bo. Adquiriendo las entradas por este medio, se evitan las molestas y largas colas, además, se realizan las compras desde la comodidad de sus hogares u oficinas, de una manera rápida y segura.
Los últimos detalles de Amantes Tour se dieron a conocer en la Casa de la Cultura Franz Tamayo, en presencia de Valery Torrico, responsable de comunicación de la Secretaría Municipal de Culturas y los productores del esperadísimo concierto.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка